Sobre Mi

La Dra Vanessa Negron es Psicóloga Industrial Organizacional y Consejera Profesional. Se preparó como hipnoterapeuta y Reiki Master certificada por la International Association of Counselors and Therapists y es Consejera de Adicciones, certificada por la National Association of Drug and Alcohol Interventionists (NADAI), por la National Certification Commission for Addiction Professionals y Certificada por la Universidad Carlos Albizu en el área de la Psicología Deportiva.

Vanessa Negrón García, PhD, CPL, CHt, RM

Presidenta/Fundadora

Nuestra fundadora es también maestra de Sampoorna Yoga, certificada por el Mahadevi Yoga Center en Mayagüez, Puerto Rico. Es Terapeuta de Masaje, obteniendo estudios en el Puerto Rico Massage and Bodywork Institute de San Juan. Además es Terapeuta de Ayurveda, certificada por el Instituto de Ayurveda de Argentina y en Nutrición y Dietética Aplicada. Obtuvo la certificación profesional de Mind & Body Medicine de Center of Mind & Body Medicine en Washington, DC.

¿Como surgió Peace of Mind?

Peace of Mind surgió durante un proceso de depuración y meditación cuando la Dra. Negrón se iniciaba en el Reiki. Tuvo la visión de incorporar todas sus experiencias, preparación y conocimientos en un solo lugar. Su fundadora ve al ser humano como un ente holístico y se enfoca en terapias alternativas de bienestar como: Reiki, Meditación Mindfulness, Hipnosis, Masaje Terapéutico, Nutrición, Naturismo y Vegetarianismo, Feng Shui, Emotional Freedom Technique (EFT).

Además tiene peritaje en las áreas de: Adicciones, Terapias Psicológicas Conductuales y Cognitivas, Desarrollo Organizacional, Evaluaciones y Sistemas de Reclutamiento, Programas de Asistencia al Empleado, Manejo del Cambio y Manejo del Dolor en el ambiente organizacional, Programas de Salud y Bienestar, Adiestramientos, entre otros.

Esperamos que su experiencia con nuestras intervenciones sea de aprendizaje y transformación.

“Pon tu corazón, tu mente, tu intelecto y tu alma incluso en tus más pequeños actos. En esto reside el secreto del éxito” ~Swami Sivananda~